¿Windows 7 mantiene un registro de tráfico de internet?

imagenes

Ayer me pasó algo extraño. Comenzando a la 1pm y terminando alrededor de las 6pm, mi máquina comenzó a descargar alrededor de 3GB por hora, lo que excedía el límite de mi cuota de Internet. No estaba en casa en ese momento y mi esposa dice que solo estaba viendo videos en línea. Eso explicaría quizás 2 o 3 GB como máximo … pero no 15GB.

Tenía BitTorrent en ejecución, pero lo comprobé y definitivamente está sembrando en lugar de descargar. Como tal, no puedo determinar qué programa es el culpable.

Como tal, mi último recurso es averiguar si Windows 7 tiene algún tipo de registro que pueda ayudar a identificar de qué sitios provienen estas descargas, así puedo tener una mejor idea de dónde provino el tráfico y, con suerte, señalar qué aplicación causó. este problema.

Entonces, ¿alguien sabe de tal registro en Windows 7?

Si no existe tal registro, ¿alguien tiene alguna idea sobre cómo podría investigar más este problema?


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Windows no tiene tal característica de registro. Sin embargo, para futuros controles de tráfico recomiendo NetLimiter, La versión gratuita será suficiente. Le mostrará gráficos detallados de tráfico por aplicación.

texto alternativo


Otra respuesta

Si tienes actualizaciones automáticas de Windows, ¿tal vez fue la descarga de una o varias de ellas?

Hacer un experimento controlado.

Pídale a su esposa que intente ver películas nuevamente y ver cuánto ancho de banda está consumiendo. 2-3 GB por hora son ~ 500-800k por segundo, por lo que si son videos de alta definición y / o algunos bajan a la vez, podría creer esos números.

Si eso no lo reproduce, intente ejecutar bittorrent por un tiempo e intente sin. ¿Hay una diferencia?

Tu podrías intentar Etéreo para hacer su seguimiento …


3 GB por hora me parece demasiado para ver videos.
Solo es posible si se descargan archivos de video muy grandes, en lugar de verlos en línea.

Si esto vuelve a suceder, haría algunos análisis antivirus serios.

Si no vuelve a suceder, solo tiza el error humano.


Puede instalar un software cortafuegos / proxy que controle su tráfico por usted. También puede hacer esto en el enrutador con SNMP. La configuración de eso depende del hardware, pero aceptaría esa idea.

El enrutador carga la información a través de SNMP en una base de datos o archivo en su PC, y puede consultarla directamente. Me ayudó a encontrar un culpable masivo en Facebook (aunque no tanto en tu escala, 300 MB en Sudáfrica por día es una gran cantidad de tráfico).


Fuente

Leave a Reply