Windows 7 Home vs Ultimate

imagenes

Estaba buscando en Internet y encontré un par de artículos, pero ninguno de ellos parece proporcionar la información que quiero. Hace poco compré una computadora portátil nueva (dell xps) y vino con Windows 7 Home Premium x64. Tengo el DVD de win7 ultimate conmigo. ¿Debo instalar eso en mi computadora portátil o debo continuar con las ventanas preinstaladas? En el pasado, hubiera elegido el primero sin pensar, pero esta vez estoy considerando lo siguiente:

  1. Dell le da un disco de recuperación. Puedo devolver mi lappy a la fábrica enviada en cualquier momento, pero eso será Win7 Home.
  2. ¿Qué es realmente diferente b / w los dos? Me refiero a la característica sabia. Mi especialidad es comp. Carolina del Sur. así que no puedo decir que no usaré las funciones avanzadas de ultimate.
    Pero vi que una de las características es el escritorio remoto y de todos modos no usaría el escritorio remoto de Microsoft, preferiría usar Teamviewer o algo así.
    Entonces, ¿todas las otras características son así? Me refiero a sustituible por algo externo?
  3. Dell preinstala varios bloatwares, por lo que, si restauro las ventanas en el futuro, aún tendré que tener una buena instalación definitiva que tenga sentido.

Estoy realmente confundido con esta compensación. Por favor ayúdame a venir a una decisión.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

  1. Después de instalar Windows 7 Ultimate, puedes hacer un nuevo disco de recuperación que le permiten recuperar Windows, tal como lo haría el disco de Dell (pero sin el software de relleno).

  2. Las diferencias se presentan muy bien en La página de comparación de Windows de Microsoft.

La mayoría de las funciones son algo reemplazables, por ejemplo, el modo Windows XP con VMware y un disco XP … sin embargo, otras características, como los paquetes de idiomas, no son fácilmente reemplazables con el software de terceros.

Además, aunque (si está utilizando Home Premium) puede hacer una copia de seguridad de su computadora en una red con software de terceros, a veces es mejor quedarse con lo que Microsoft incorporó en su sistema operativo (la edición Ultimate viene con funciones avanzadas de copia de seguridad).

los promedio usuario de la computadora de casa probablemente no le importa y no se daría cuenta si él / ella está usando Windows 7 Home Premium vs. Windows 7 Ultimate, y usted no perdería nada más que la hinchazón y una hora más o menos, al actualizar.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply