Soporte de Jumplist para masilla para diferentes sesiones en la barra de tareas de Windows 7

imagenes

Me preguntaba si alguien ha descubierto cómo realizar el soporte de jumplist para diferentes sesiones de masilla en la barra de tareas de Windows 7.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Mi investigación, publicada en los comentarios a las respuestas de Diago, me llevó a esta entrada de blog: PuTTY con soporte jumplist de Windows 7

texto alternativo

Es por el mismo chico (s) que presentó el entrada de la lista de deseos y el parche.

Hay un versión precompilada De masilla con soporte jumplist en la parte inferior del poste. Funciona bien para mí en Windows 7 Ultimate de 64 bits.


La compatibilidad con Windows 7 jumplists se ha agregado a la versión oficial 0.61 (lanzada el 2011-07-12, ¡más de 4 años después de la 0.60!).

Soporte para las nuevas características de la interfaz de usuario de Windows 7. La nueva gestión de ventanas Aero.
Ahora debería jugar bien con el complicado manejo de cambio de tamaño de la ventana de PuTTY,
y las listas de salto de Windows 7 ahora son compatibles para que pueda iniciar sesiones guardadas directamente desde la barra de tareas.

Las Notas de la Versión pueden leerse aquí y los binarios se pueden descargar. aquí.


Otra respuesta

El soporte para saltar la lista es una característica de la aplicación y, por lo tanto, solo los desarrolladores pueden implementarla. La aplicación debe tener la capacidad de realizar un seguimiento de los archivos utilizados recientemente, y existe un conjunto específico de API de desarrollador que se puede usar para admitir la función.

No puedo recordar si Putty aún se está desarrollando activamente, sin embargo, lo más probable es que necesite hacer una solicitud de función para esto. Como señalado por Snark hay una solicitud para esto aquí Ya, y el código real está disponible aquí Si estás dispuesto a compilarte.


En realidad, hay una versión completamente precompilada que funciona con Windows 7 que puede encontrar aquí Y lo he estado usando durante meses sin problemas. No se ha estrellado o no se ha podido proporcionar una JumpList.

La lista de salto es opt-in y bastante discreta.

(Descargo de responsabilidad: escribí la página)


Fuente

Leave a Reply