¿Sería esta una situación apropiada para usar un repetidor?

imagenes

Me acabo de mudar a una casa nueva en un vecindario viejo con muchas paredes de ladrillo. Después de instalar Internet ayer y configurar mi enrutador, caminé por la casa probando la señal con mi iPhone. Justo al lado del enrutador, obtengo unos 25 Mbps. La mayoría de los otros lugares en la casa me dan entre 20-25 Mbps. Sin embargo, hay una habitación individual donde obtengo alrededor de 1 Mbps. Resulta que es la habitación que se encuentra en el punto más alejado posible del enrutador, que también es mi oficina, una habitación donde una buena conexión a Internet es fundamental.

¿Sería esta una situación en la que un repetidor ayudaría? Mi entendimiento es que son más útiles para extender el alcance efectivo de una señal inalámbrica, pero no estoy seguro si el problema es el problema o no, mis dispositivos inalámbricos en esta sala de 1Mbps reclaman una señal de aproximadamente 75% o más. Mover el módem y el enrutador desafortunadamente no es una opción, así que, aparte de usar un repetidor, no estoy seguro de tener otras opciones.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

¿Ha considerado el uso de adaptadores de red powerline?
Los he usado en varias ocasiones en situaciones como la suya y estoy muy satisfecho con los resultados. Si luego necesita conexión inalámbrica en la sala de la oficina, use un punto de acceso inalámbrico.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply