Se lanzan diferentes tipos de consola PowerShell

imagenes

Estoy en Windows 7 y cuando abro una consola PowerShell, dependiendo de la situación, recibo uno de los dos tipos de avisos, como se muestra en la captura de pantalla. El de la derecha (con fondo azul marino) es el que he personalizado. Lo que no entiendo es por qué aparece el indicador a la izquierda (consola de terminal tipo DOS con fondo negro de valores).

El indicador izquierdo (similar a DOS) se inicia cuando hago clic con el botón derecho en una de las carpetas “favoritas” en el panel izquierdo del Explorador de Windows y selecciono “Solicitud de PowerShell aquí”.

El derecho (personalizado) se inicia cuando hago clic con el botón derecho en cualquier otra carpeta en el panel izquierdo de Windows Explorer y selecciono “PowerShell Prompt Here”.

¿Qué debo hacer para obtener siempre el aviso personalizado?introduzca la descripción de la imagen aquí


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Las configuraciones visuales de Powershell están definidas por el acceso directo que lo señala, por lo que si usa el enlace desde el menú de inicio, aparecerá como se muestra a la derecha, pero si inicia powershell desde cmd, o comience -> Ejecutar (o cualquier herramienta de terceros), usará los valores predeterminados que utiliza cmd.

Consulte este artículo para obtener más detalles e instrucciones para configurar el estilo globalmente para su usuario específico. Si desea ejecutar un PowerShell, también tendrá que modificar los estilos de los usuarios de Runas.

http://www.leeholmes.com/blog/2008/06/01/powershells-noble-blue/


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply