¿Puedo cargar Windows 7 Professional sobre Home Premium [duplicado]

imagenes

Esta pregunta ya tiene una respuesta aquí:


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Si te refieres a mejorar (para que no pierdas ningún dato): Sí tu puedes. Simplemente introduzca el disco y el instalador tendrá una opción “Actualizar”.

(Este es el llamado “Actualizar en cualquier momento“.)


Otra respuesta

Absolutamente. Simplemente limpie el disco y comience de nuevo, no hay razón para guardar nada de la basura que vino en el sistema. Una nueva carga de Windows 7 Pro de vainilla lista para usar funcionará en círculos alrededor de una instalación de un fabricante cargado con un millón de instalaciones de software que rara vez usará.

Si te refieres a que puedes actualizar a ella. Probablemente (aunque con las “actualizaciones de Windows en cualquier momento”, no estoy completamente seguro de si funcionará una actualización de Home Premium OEM a Retail Pro Install, pero lo más probable es que la opción de actualización esté allí cuando inserte el disco) , pero todavía no lo recomiendo. MUCHO mejor para instalar de nuevo y solo instalar los controladores o utilidades que NECESITA o QUIERE.


Los CD de instalación de Windows 7 deberían tener una opción de “actualización”. Pero recomendé hacer una copia de seguridad de sus datos e instalar la edición de Windows 7 Professional sobre su partición Home Premium existente.


Por supuesto. Si tienes un crapware y no lo quieres, solo haz una nueva instalación. De lo contrario, actualice, pero asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos, solo para estar seguro.


Fuente

Leave a Reply