¿Puedo cambiar el tamaño y / o la ubicación del globo de notificación? [cerrado]

imagenes

Tengo otro equipo de desarrolladores que está considerando mudarse a Windows 7. Quieren que el globo de notificación aparezca en el centro de la pantalla. ¿Cómo podemos cambiar el tamaño o la ubicación de los globos de notificación? Por ejemplo, para los correos electrónicos de Outlook, etc …


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

No puedes controlar el globo de notificación. Ese era uno de los objetivos del sistema de notificación de globos. Si desea mover el globo o cambiar el tamaño, no debe usar un globo.

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/aa511497.aspx#howlong

Idealmente, los usuarios inmersos en su trabajo no verán sus notificaciones en absoluto. Más bien, verán sus notificaciones solo cuando su flujo ya esté interrumpido.

Las notificaciones deben ser ignorables

Las notificaciones no requieren la acción inmediata del usuario y los usuarios pueden ignorarlas libremente.

Los desarrolladores y diseñadores a menudo desean presentar sus notificaciones de una manera que los usuarios no puedan ignorar. Este objetivo socava completamente el beneficio principal de las notificaciones porque interrumpiría el flujo de los usuarios. Si los usuarios se distraen con sus notificaciones o se sienten obligados a leerlas, su diseño de notificación ha fallado.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply