Paleta de colores por defecto MS Word

imagenes

¿Alguien tiene una idea de cómo cambiar (o agregar colores a) la paleta de colores predeterminada en MS Word (2003)? Quiero agregar los colores de la empresa en él, para facilitar su uso.

texto alternativo


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Las malas noticias primero:

No hay forma de cambiar las paletas predeterminadas en word.

Pero no todo está perdido, puede crear una macro que pondrá su color en el texto resaltado. Los pasos a continuación son:

Ir Herramientas > Macro > Grabar nueva macro

Si desea que esté disponible para todos los documentos, utilice la configuración actual y escriba un nombre que le recuerde de qué color es.

Hacer clic DE ACUERDO.

Ir Formato > Fuente y luego seleccione Color de fuente entonces Mas colores… (Meer kleuren … 🙂 y Personalizado. Escriba los valores RGB del color y haga clic en DE ACUERDO, entonces DE ACUERDO de nuevo y luego haga clic en el Detener botón que se muestra en la barra de herramientas Macro.

Resalte el texto del que desea cambiar el color y vaya a Herramientas > Macro > Macros y seleccione su macro y haga clic correr. El texto cambiará a ese color.

Puede asignar las macros que cree a una nueva barra de herramientas o barras de herramientas existentes o darles atajos de teclado.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply