No se pueden copiar archivos de video grandes desde un dispositivo iOS a una máquina con Windows XP

imagenes

Al conectar mi iPhone 3GS iOS5 a una máquina con Windows XP SP3, aparece el “Asistente para escáneres y cámaras de Microsoft”, que no se puede copiar en grande (>1 GB) videos con el error:

No se pudo copiar la imagen actual. Para copiar esta imagen, haga clic en “Intentar nuevamente”. Para detener la copia, haga clic en “Cancelar”.

Al hacer clic en “Intentar nuevamente” aparece el mismo error (ya sea inmediatamente o después de una pausa). Al hacer clic en cancelar aparece otra pantalla con un enlace de “información de error detallada” que produce:

Ocurrió el siguiente problema al copiar imágenes:
No hay suficiente almacenamiento disponible para completar esta operación.

(Ahí es suficiente espacio en la unidad para almacenar el video.)

Intentar copiar el archivo a través del Explorador de Windows en lugar de los resultados del asistente en un cuadro de diálogo de copia que no muestra progreso y termina con un archivo de 0 bytes después de aproximadamente un minuto.

Microsoft parece saber sobre este problema, ya que es en su Base de Conocimientos (síntomas 2 & 3, no 1 que había un parche para). Su solución es configurar el dispositivo en “Clase de almacenamiento masivo USB” en lugar de “Protocolo de transferencia de imágenes”, pero no sé cómo hacerlo en un iPhone. ¿Alguien más?

He intentado iExplorer (anteriormente iPhone Explorer), sin avial (ni siquiera ve mi teléfono).

¿Hay alguna forma de que obtenga archivos de video grandes desde mi teléfono a mi computadora?

Actualizar:
Para abordar las preocupaciones de que esto está relacionado con los límites de tamaño de archivo FAT, la partición XP es NTFS y veo el comportamiento con un archivo de 1.69 GB (1,694,770,716 bytes) (aunque también ocurre con otros archivos grandes). También hay un tamaño intermedio en el que el asistente fallará, pero la copia a través de Explorer funciona. Sin embargo, por encima de cierto tamaño, ahora hay una forma de transferirlos que he encontrado.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Terminé usando Macroplant’s Disco del teléfono que funciona bien, pero me duele tener que comprar software para obtener los videos que he llevado de mi teléfono a mi computadora. Mejores soluciones son todavía más que bienvenidas.


Otra respuesta

Instala iTunes. Sincronizar teléfono usando iTunes, incluyendo videos. Informar si hay más problemas.

ACTUALIZAR:

Las votaciones hacia abajo porque no encuentran la solución aceptable no son buenos modales. Por favor, deje votos a la baja para aquellas situaciones en las que la respuesta sea ofensiva o completamente y totalmente inútil o totalmente errónea.

Su iPhone fue creado para hacer lo que Steve Jobs quería que hiciera con él, y eso incluye limitar todas las transferencias desde y hacia el dispositivo a iTunes. Si querías libertad, deberías haber comprado un dispositivo Android.

Dicho esto, hay muchas aplicaciones gratuitas que te permitirán sortear esta limitación.

Dropbox es probablemente el más fácil, aunque usarlo para “videos grandes” probablemente signifique que estás a merced de tu conexión a internet. Cualquier aplicación de transferencia de archivos o explorador de archivos debe permitirle conectarse a archivos compartidos en su computadora de escritorio / casa siempre que su firewall de red esté configurado correctamente. Utilizo la aplicación File Browser, que no creo que sea gratuita, pero que funciona muy, muy bien. Estas aplicaciones permiten la transferencia directa de archivos a través de una red. Está limitado a la velocidad de la red, que suele ser mucho menor que la velocidad de USB / iTunes, pero obtiene el archivo con un nombre “normal” en la ubicación que desea.

ACTUALIZACIÓN 2:

No fue una mala respuesta, fue una respuesta inconveniente. Fue la primera respuesta que realmente consiguió los archivos donde los quería. Aunque estoy de acuerdo en que los archivos con nombre UUID pueden, en muchos casos, ser peores que ningún archivo, cuando se miran desde un punto de vista de nivel de frustración.

Sin embargo, todavía estoy un poco perdido en cuanto a tu antagonismo. Si la solución no es lo suficientemente elegante, simplemente dilo. Por ejemplo, “Oye, encontré los archivos, funciona, pero todos los archivos tienen el nombre de UUID, lo que no me sirve de mucho. Así que, ¿hay maneras de hacer que esto funcione para que vea un” normal “? ¿Nombre de archivo en una ubicación “normal” en mi HDD? ” Eso me comunica lo mismo y lo hace de una manera que me hace querer esforzarme más por ti.

Las zanahorias son mejores cuando la situación es voluntaria. Por ejemplo, no tengo que responder a su pregunta, pero hay cosas que puede hacer que me ayuden a responderla con más valor, como ser amable y hacer que me dedique emocionalmente a encontrar la solución. Usar un palo solo funciona cuando no hay mucha opción. Pero no hay nada que puedas hacerme aquí que pueda tener suficiente influencia sobre mí para obligarme a responder tu pregunta. -¿2 puntos? Eso es menos de 2 centésimas de un porcentaje de mis puntos totales en este momento. Simplemente no puedes hacerme querer Para ayudarte con la votación hacia abajo, y con mis puntos de vista, tengo mucha experiencia y me gusta compartirla. No me hagas querer compartir con todos excepto tú.


Fuente

Leave a Reply