No puedo ver el NAS en la máquina virtual en Windows 7

imagenes

Tengo Windows 7 64 bit con el software de la Máquina Virtual de Windows instalado.
En la máquina virtual no puede ver la red y, en particular, el QNAP nas conectado, pero en Win 7 puede hacerlo.
¿Qué puedo hacer para que en la máquina virtual pueda ver el NAS?


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Lo primero que comprobaría es la dirección IP asignada al sistema operativo invitado. Si la dirección IP del SO huésped no es en el mismo rango de red que el host, el adaptador de red del SO huésped puede estar conectado solo al sistema operativo host o en una red virtual. Si la dirección IP del SO huésped es en el mismo rango de red que su red host, vería si puedo hacer ping al SO host y al NAS. A menos que tenga algún software de firewall en ejecución, todo debería ser pingable. Si no puede hacer ping a otras máquinas desde el sistema operativo invitado, vería cualquier software de firewall que haya instalado tanto en el sistema operativo huésped como en el host. El software de seguridad del host podría estar bloqueando la nueva dirección IP que la máquina virtual está registrando.

Si en ese momento aún no puede hacer que el sistema operativo invitado se comunique con el NAS, es posible que el NAS tenga una lista blanca de direcciones IP que pueden comunicarse con él. Si es así, la dirección IP del SO huésped debe agregarse o debe eliminarse esa restricción.

Como nota al margen, uso VMware y no estoy seguro de qué software está utilizando, pero la mayoría de los software de virtualización tienen el concepto de tener el adaptador de red en modo Bridge. El modo de puente significa que aparecerá tal como lo vería otra computadora en la red. Me aseguraría de que el adaptador de red esté configurado en modo Puente, pero si estuviera configurado en modo NAT que no prohibiría las comunicaciones salientes.

Lo siento por la larga respuesta, pero es difícil dar consejos más específicos sin saber más sobre cómo están configuradas las cosas.

Espero que estos consejos te ayuden y que tengas buena suerte.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply