No puedo encontrar archivos de escritorio después de crear un nuevo perfil en Windows 7

imagenes

Al intentar iniciar Windows 7, recibió el siguiente mensaje de error:

El servicio de perfiles de usuario falló el inicio de sesión. El perfil de usuario no puede ser
cargado

La acompañé Método 3: elimine el error SID y cree un nuevo perfil descrito por el soporte de Microsoft aquí. Al reiniciar, se le indicó que podía iniciar sesión con su perfil. Ella no tuvo que crear un nuevo perfil.

Sin embargo, no puede encontrar ninguno de los archivos que guardó directamente en el escritorio. Tambien ella Mis fotos la carpeta está vacía pero Mis documentos y Mis videos tener todo el contenido apropiado. Además iTunes no la reconoce.

¿Alguna idea sobre cómo recuperar documentos guardados en el escritorio o las fotos?


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Esperemos que haya hecho una copia de seguridad del perfil anterior o al menos no lo haya eliminado al crear el nuevo.

El contenido del escritorio, mis documentos, mis imágenes, etc., se almacenan en el directorio del perfil, por lo que la creación de un nuevo perfil generó carpetas nuevas y vacías para todos estos.

Aún debe poder acceder a las carpetas de perfil antiguas yendo a C: \ Users (nombre de perfil antiguo) \ y mirando las carpetas allí. Luego simplemente copie los archivos a los mismos directorios en las nuevas carpetas de perfil (no copie las carpetas completas, solo los archivos y las carpetas dentro de ellas).

ACTUALIZACIÓN para actualizaciones OP:

Si revisó todas las carpetas dentro de C: \ Users y no encontró archivos correspondientes a los que perdió, realizaría una búsqueda en toda su computadora (incluidos los archivos ocultos y del sistema) para buscar un archivo .doc o un nombre de archivo. Sabes que existiría. Si no encuentra nada, es probable que todos los archivos se hayan eliminado cuando se volvió a crear el perfil.


Otra respuesta

No estoy seguro de que lo haya seguido exactamente (a menos que haya un error en el disco duro o similar), ya que tuve problemas hace un tiempo y la guía funcionó para mí.

De todos modos, eche un vistazo a c: \ usuarios \<nombre>\ entonces especialmente el Mis videos y Mis documentos carpetas

Siempre que el disco duro no falle, los archivos que desea deben estar en una carpeta, posiblemente <nombre>.<nombre de la computadora>, o <nombre>.<nombre de la computadora>.<número>


Restaurar a un punto de restauración anterior puede solucionar este problema.


Fuente

Leave a Reply