No puedo acceder a mi propio sitio web desde mi casa pero el iPad puede

imagenes

Soy un poco nuevo en la web. Tengo un sitio web que compré hace unos meses alojado por Hawkhost (www.modernfurnitureart.com). Todo ha ido bien, pero hace aproximadamente una semana no pude acceder a él ni a mi wp-admin desde mi Mac doméstica (imac 2.7 GHz Intel Core i5 con OS X 10.8.1).

Sin embargo, puedo acceder a él desde el trabajo, que utiliza el mismo ISP & desde mi teléfono y también, lo que es más importante, en mi iPad que está conectado por wifi en la misma red doméstica.

Cada vez que intento acceder a él en el mac (en cualquier navegador) recibo un mensaje de página web predeterminado de cpanel que indica que la dirección IP puede haber cambiado, que puede haber una configuración incorrecta del servidor o que el sitio se haya movido a otro servidor. Nada de esto parece haber ocurrido, ya que puedo acceder a él desde cualquier lugar.

He vaciado el caché de DNS utilizando el dscacheutil -flushcache comando en la Terminal, y luego, cuando me di cuenta de que hay un comando más nuevo para hacer esto en Mountain Lion, con sudo killall -HUP mDNSResponder mando.

He reiniciado mi computadora, pero sin resultados.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

¿Qué obtienes cuando lo intentas? ping www.modernfurnitureart.com desde una ventana de terminal? Si no es 50.23.102.67, entonces hay un problema de DNS.

¿Es posible que tenga una entrada para su sitio en su / etc / hosts archivo que apunta a la dirección IP incorrecta? Ver esta página para detalles sobre cómo verificar si no sabes cómo.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply