Múltiples versiones de Excel

imagenes

Estoy ejecutando Windows 7 y Microsoft Office 2003, 2007, 2010 juntos. Me gustaría abrir todos los archivos .xls por defecto con Excel 2003 en lugar de Excel 2010. ¿Cómo hago esto en Windows 7?


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Al ejecutar varias versiones de Office, la única forma segura de especificar una versión “predeterminada” es el orden en el que instala los programas. Reparar o reinstalar la aplicación no funcionará.

Comience por eliminar, completamente (use RevoUninstaller o similar) todas las aplicaciones de Office en su computadora.

Luego instale Office 2010 completamente y parche. No aplicará parches a Office 2010 de nuevo hasta que desee configurarlo como predeterminado, así que aplique un parche completo.

Ahora instale Office 2003 y parche.

La selección de archivos .xls debería abrir 2003 ahora. Mientras no tenga instalado el paquete de conversores, los archivos .xlsx deberían abrirse en 2010.

Es posible que también desee verificar la desactivación de la función de reparación automática. Word en particular (y Access) verifica sus condiciones esperadas en cada inicio, y una cosa que verifican es si son las aplicaciones predeterminadas para sus tipos de archivo esperados. La desactivación de la función de reparación automática en Office 2010 evitará que se repare y se configure de forma predeterminada.

En el futuro, no aplique el parche 2010 hasta que haya terminado con 2003. Los archivos del parche activarán una instalación de reparación de la suite completa, muy probablemente configurándose como predeterminada.


Otra respuesta

Simplemente configure la asociación de archivos .xls en Excel 2003 .exe según la guía Cómo establecer o cambiar asociaciones de archivos en Windows 7 & Vista.


Solo tengo Office 2010 instalado, por lo que no puedo confirmarlo directamente, pero como Office 2007 y las versiones posteriores tienen el formato de archivo .xlsx y Excel 2003 no puede leer ese formato, debería funcionar.

  • Haga clic en Inicio
  • Escriba la palabra “Predeterminado” en la barra de búsqueda –
  • Haga clic en “Programas predeterminados”
  • El segundo elemento de la lista debe ser: asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa: seleccione esta opción
  • Desplácese por la lista de extensiones de archivo a .XLS – Haga clic
  • Seleccione “Cambiar programa” en la parte superior derecha
  • Busque el ejecutable de Excel 2003 y haga clic en Abrir.
  • a continuación, haga clic en Aceptar.

Esto debería configurar los archivos .xls para que se abran con Excel 2003 y permitir que los archivos .xlsx se abran con 2010 de manera predeterminada.


Fuente

Leave a Reply