Muestra “Mis documentos” / “Mis videos” / etc. sin el prefijo “Mi” en Windows 7

imagenes

Aunque Windows 7 almacena carpetas especiales en la carpeta de inicio como Documentos/Videos/ etc, todavía se muestran como Mis documentos/Mis videos/ etc en el Explorador de Windows. Preferí la forma en que Vista los mostraba (es decir, sin el “Mi“prefijo).

¿Hay alguna forma de configurar esto en Windows 7?


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Lo descubrí yo mismo:
En cada carpeta especial, hay una desktop.ini archivo que especifica cómo se debe mostrar. Hay una línea allí que parece:

LocalizedResourceName = @% SystemRoot% \ system32 \ shell32.dll, -21770

Esa línea le dice a Windows que use el nombre localizado de un recurso de cadena en shell32.dll. Si elimina esa línea, cierre sesión e inicie sesión nuevamente, el nombre que se muestra será el mismo que el nombre del archivo.

Sospecho que el cambio manual de nombre de la carpeta hace exactamente eso.


Otra respuesta

La forma más fácil, vaya a la carpeta de su casa, p. Ej. c: \ usuarios \<nombre> o en el tipo de ejecución %perfil del usuario% a continuación, haga clic derecho en cualquiera de las mi carpetas y simplemente elegir renombrar, luego deshacerse de la mi prefijo.

Crudo, pero funciona bien!


Las carpetas de shell como “(Mis) documentos” tienen nombres en dos niveles, y las IU que cambian el nombre de “carpetas” son ambiguas, ya que no se sabe a qué nivel se está renombrando.

En el nivel de directorio del sistema de archivos, es el nombre que vería a través de los administradores de sistemas de archivos, el comando Dir, etc.

El shell de Windows (Explorador de Windows, “Mi PC”, etc.) examina el espacio de nombres, no el sistema de archivos como tal, por lo que muestra el nivel del espacio de nombres.

Las carpetas de shell están vinculadas a los directorios del sistema de archivos de destino en ambas direcciones; hay configuraciones de registro que apuntan desde la carpeta del espacio de nombres al directorio del sistema de archivos, y dentro del directorio del sistema de archivos hay un Desktop.ini que apunta al espacio de nombres.

Específicamente, Desktop.ini puede definir:
– un nombre de carpeta “localizado” que anula
– si este nombre se transferirá cuando se copie la carpeta
– una ID que enlaza con un conjunto de comportamientos especiales para ese tipo de elemento de espacio de nombres

A veces, el nombre del espacio de nam se aplica de manera circunstancial, por ejemplo, cuando inicie sesión en la cuenta de usuario John, puede ver “Mis documentos”, mientras que de otras cuentas de usuario, puede ver “Documentos de John”. Tal comportamiento se puede definir dentro de la lógica para ese tipo de elemento de espacio de nombres, como lo indica la identificación en el Desktop.ini

Los problemas surgen en al menos dos casos …

1) Varios elementos de espacio de nombres se asignan a un solo directorio

En esta situación, solo hay un Desktop.ini para apuntar a estas múltiples carpetas de espacios de nombres de referencia, y lo más probable es que “el último gane”.

2) Windows 7 reafirma periódicamente los nombres de espacios de nombres predeterminados

Supongamos que ha nombrado cuidadosamente el directorio sin formato que desea probar, ha asignado la carpeta de shell a este destino y ha establecido el nombre del espacio de nombres que desee en Desktop.ini en el directorio. Has visto esto desde varias interfaces de usuario y todo es como debería ser.

Sin embargo, unos pocos días o semanas, los nombres de los espacios de nombres vuelven a “Mi …”, y cuando edita Desktop.ini, confirma que el nombre predeterminado no deseado se confirma allí. Lo editas de nuevo, pero lo mismo vuelve a suceder, y otra vez.

El problema (2) es el que trato de resolver, la búsqueda que me llevó a este hilo.


Fuente

Leave a Reply