Mensaje “No se ha instalado ningún dispositivo de salida de audio”, pero hay

imagenes

Tengo una placa Asus P8Z68-V con sonido integrado (Realtek HD). El controlador obviamente está instalado, al menos eso es lo que dice el administrador de dispositivos en el nodo Controladores de sonido, video y juegos.. Tengo la entrada Dispositivo de audio de alta definición y como tengo un Core i5 de segunda generación, también hay un puerto HDMI con audio integrado, que aparece como Intel (R) Display Audio`. Ambos dispositivos funcionan correctamente, al menos eso es lo que dice el diálogo de propiedades sobre ambos.

Después del primer mensaje de que el servicio de audio no se está ejecutando, configuro Audio de Windows El modo de inicio del servicio a automático y también lo inició.

Ahora el icono en la bandeja sigue siendo rojo y dice El dispositivo de salida de audio no está instalado. Pero definitivamente puedo decir que hay un dispositivo de audio instalado. ¿Qué puedo hacer para que mi Windows Server 2008 R2 reconozca los dispositivos de audio?


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

¿Ha intentado actualizar / reinstalar los controladores Realtek?

Dado que no hay controladores “oficiales” de Windows 2008 R2 para esa Desktop Board, intente usar los controladores de Windows 7 y espere que funcionen. 🙂

Tienes un par de opciones para tratar de obtener el último controlador:


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply