Máquina virtual portátil

imagenes

Me gustaría hacerme una máquina virtual portátil para traer mis propios entornos de pruebas para el desarrollo y la puesta en marcha sobre la marcha.

Principalmente ejecuté Arch Linux y Windows Server 2008 en esos.

Estaba pensando en llevar la imagen a una unidad USB y simplemente instale VMware Player en las computadoras con las que lo usaría, pero me preguntaba si VMWare Player tiene permiso para escribir en el disco virtual o si el disco se restablecería a su inicial Estado después de cada reinicio?

Si esta es una buena idea, simplemente dímelo, o si no, ¿podría sugerirme algo más, por favor?

¡Gracias!


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Pienso que es una buena idea. Siempre y cuando VMWare ya esté instalado en cada computadora en la que quiera usarlo, debería funcionar. Por supuesto, es posible que tenga que ajustar su configuración en cada computadora para que VMWare sepa que debe revisar su memoria USB en lugar de su carpeta de inicio, y si está usando Windows con diferentes letras de unidad, eso podría ser una molestia. Dicho esto, nunca lo he intentado. Háganos saber cómo va.


Otra respuesta

Esto funcionará y el reproductor VMware puede acceder a la unidad y realizar cambios. Le sugiero un disco duro externo USB y no una unidad flash USB. Cuanto más rápido sea el dispositivo externo, mejor. eSATA o USB 3.0 funcionan mejor.

Si desea que se revierta, tal vez una instantánea a la que pueda volver después de usar.


Fuente

Leave a Reply