¿Macs G4 y G5 en un monitor usando un divisor dvi? [duplicar]

imagenes

Posible duplicado:
¿Cómo puedo compartir un monitor entre dos computadoras?

Tengo un Power Mac G4 y un Power Mac G5 y me pregunto cómo puedo conectar ambos en un solo monitor (use uno a la vez). Intenté usar un divisor dvi pero cuando conecto ambos cables en el divisor y lo enciendo, por ejemplo. El G4 de la pantalla permanece en negro (sin señal). Utilizo cables dvi de doble enlace en ambas máquinas. ¿Alguna sugerencia?


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Un divisor en Y solo sería efectivo cuando cada elemento se alimenta de uno en uno, por lo que solo hay un flujo digital a la vez. Incluso sin la segunda conexión a un dispositivo podría terminar la señal lo suficiente como para detener todo. y por lo general lo hace.
Es posible utilizar un divisor de DVI para obtener 2 VGA analógicos adaptados pobremente adaptados, pero incluso eso no es correcto.

¿Cuál es el propósito de un divisor Y (simple)? Realmente no hay uno en la mayoría de las situaciones. La división para enviar un flujo de datos a 2 monitores falla la mayor parte del tiempo, la alimentación de 2 computadoras en un monitor falla la mayor parte del tiempo (incluidos los elementos que están apagados). El único uso para ellos puede ser obtener la señal de enlace dual en 2 monitores. Todo lo demás que necesita, ya sea un interruptor o una capacidad de distribución (divisor / amplificador).

¿Qué hace la gente cuando compra uno y lo usa? Tienen una conexión que puede permanecer, y mueven el cable del segundo monitor o de la computadora (en su caso) manualmente. Hey a medio hacer es mejor que deshacer a la derecha :-). Básicamente, manualmente “cambian” los cables, ¿por qué no compraron un interruptor?

Hay 2 tipos de interruptores: el interruptor Manuel A-B, muy similar al interruptor de puerto parelelo anterior sin curvas, solo un interruptor multipolo, que cambia la dirección de la señal sin circuitos. Interruptores automáticos con detección de cortocircuitos. Vienen como elementos de un solo interruptor, o en interruptores KVM (monitor de video por teclado). Iría por un interruptor de manuel A-B o KVM bien construido, que tuviera un buen golpe sólido al cambio.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply