Los recursos compartidos de red no aparecen en el buscador osx Lion

imagenes

Las acciones en mi red no se muestran después de que probé este SMBup. Intenté seguir esta guía pero las cosas no aparecieron porque esperaba que funcionaran.http://knowledgebase.hsti.com/re-installing-smb-on-mac-os-x-lion-10-7-x

Este es el sitio web oficial donde, en el centro de la página, hay una nota que indica que “SMBUp instala Samba, que a su vez reemplaza a los servicios netbios y SMB nativos de Apple OS X. Esto significa que mientras se conecta a los servidores desde el Finder, sigue siendo funcional. Finder no podrá “explorar” los servicios de red y los servidores de la red no aparecerán en la barra lateral de Finder. Tenga en cuenta “.
http://eduo.info/apps/smbup

Así que desinstalo Samba, reinicie la máquina y ahora mis recursos compartidos no se muestran en el panel lateral izquierdo del buscador. ¿Cómo puedo recuperarlos? ¿Está el servicio netbios deshabilitado?


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Soy el desarrollador de SMBUp. Lamento no haber visto esta publicación antes, hubiera podido ayudar.

Como se dijo, Samba anula la configuración de Apple. Si decides desinstalar Samba, estas configuraciones deben volver a habilitarse, pero esto no se puede hacer mediante programación. Debe ingresar y desmarcar manualmente y volver a verificar el uso compartido de archivos de Windows (SMB) en el panel de uso compartido de las preferencias del sistema un par de veces (para forzar la reinstalación de las secuencias de comandos de lanzamiento) y para ir al panel de preferencias de Red -> Avanzado -> GANA y cambie el nombre de su netbios un par de veces y aplique (también para “hacer cosquillas” a los demonios lo suficiente como para que comiencen correctamente).


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply