¿La tarjeta gráfica con puerto de pantalla y 2 DVIs permitirán triple pantalla? [cerrado]

imagenes

Actualmente tengo 27 monitores “iMac y 2 24”. Esta configuración generalmente se ejecuta en una configuración de triple monitor con los 2 monitores conectados a los 2 puertos de rayo del iMac.

Tengo otro escritorio que ejecuta Ubuntu y quiero conectarlo para usar los 3 monitores. La tarjeta gráfica actual es 9800GT, que tiene 2 puertos DVI y no tiene puerto de pantalla, por lo que puedo conectar los 2 monitores más pequeños pero no el iMac. Según tengo entendido, la pantalla del iMac solo se puede utilizar como monitor externo a través de una salida DisplayPort.

Mi pregunta es si compro una nueva tarjeta gráfica con 2 puertos DVI y 1 puerto de pantalla, ¿me permitirá ejecutar el escritorio de Ubuntu con las 3 pantallas? Si es así, ¿alguien puede aconsejarme dónde puedo comprar una tarjeta gráfica de este tipo? Estoy seguro de que hay buenos lugares para comprar esas cosas a bajo precio. Ahora mismo estoy revisando cada tarjeta ya que no conozco un sitio que busque especificaciones. Para confirmar, el propósito de la tarjeta es puramente para la configuración de pantalla triple, no para juegos, etc., así que espero que no necesite comprar una tarjeta realmente reciente.

Nota: estoy en el Reino Unido


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

También tenga en cuenta que es la capacidad de la GPU, no los puertos en la tarjeta, lo que finalmente decide cuántas pantallas puede usar. Algunas tarjetas pueden tener 3 salidas, pero es posible que solo puedas usar 2 de ellas a la vez.

Compruebe mejor las especificaciones de la GPU en el sitio web de nvidia / amd para asegurarse de cuántas pantallas son compatibles y la resolución máxima para cada una.


Otra respuesta

El puerto de visualización es una especie de puerto multipropósito … puede usar un adaptador para convertirlo en un puerto DVI con bastante facilidad. Tenga en cuenta que, como es un mac, es más probable que sea un puerto de mini-pantalla … no es un puerto de tamaño completo … pero todavía hay adaptadores. Debería funcionar bien siempre que obtenga el adaptador correcto. Como alternativa, los puertos HDMI se están volviendo más comunes como un tercer puerto en muchas tarjetas de video … que también tienen una adaptador para convertir a DVI.


Fuente

Leave a Reply