La luz de enlace de la tarjeta Ethernet sigue parpadeando. La conexión se conecta por un segundo y luego se desconecta.

imagenes

Con cada flash de la luz de enlace, la red se conecta, cuando la luz se apaga de nuevo, XP dice que el cable de red está desenchufado. El administrador de dispositivos ha dejado de actualizar. Sin embargo, la red sigue conectándose y desconectándose.

La luz de enlace parpadea de la misma manera cuando la PC está apagada. He intentado diferentes puertos en el interruptor, la luz de enlace en el interruptor parpadea de la misma manera. El cable de red conectado a una computadora diferente no parpadea y funciona bien. También he puesto una nueva tarjeta de red en la PC que parpadea de la misma manera.

Hay una tarjeta de a bordo y una tarjeta PCI, ambas encienden la luz de enlace y se conectan y desconectan de la misma manera.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Si el indicador de actividad parpadea muy rápido o está encendido, mueva el cable del hub / switch a un puerto diferente. Si la luz de actividad se apaga, tiene un puerto defectuoso en el hub / switch. Si los síntomas no cambian, vuelva a cargar los controladores NIC / reemplace la NIC. A veces, una interfaz de red se deteriora y comienza a enviar datos aleatorios a la red (llamado “chattering”). Otro síntoma de una NIC de parloteo es la colisión casi constante si está utilizando un concentrador para conectar sus PC. Se produce una colisión cuando dos o más dispositivos transmiten en una línea Ethernet compartida al mismo tiempo.

Si aún no puede conectarse a la red, vuelva a cargar los controladores y protocolos de la NIC, o reemplace la NIC.

También puedes seguir estas instrucciones sobre el uso Sniffer Pro para intentar solucionar el problema si se trata de una NIC de chatter.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply