La computadora sigue fallando al iniciar aplicaciones / juegos 3D

imagenes

He notado este grave problema hace días cuando estaba jugando Star Trek Online. Al jugar, cambié el juego para verificar los mensajes de IRC. Cuando volví a cambiar, solo vi la interfaz del juego menos de un segundo, luego mi sistema se bloquea (no hay sonido, el monitor informa “No hay señal” y la tecla de bloqueo numérico también falló). Tengo que reiniciar mi computadora. Y dentro de un día ni siquiera puedo ver la interfaz de STO; La computadora falla instantáneamente después de cargar pantallas. Luego, cuando intento usar el interruptor de ventana 3D de Windows 7, a veces sucede lo mismo. Luego probé otros juegos en 3D como TrackMania, y solo pude ver el globo giratorio (3D) por una fracción de segundo y luego mi computadora falló de nuevo. Parece que cualquier renderizado 3D colapsaría mi sistema.

Lo extraño es que podría ejecutar otras aplicaciones que utilizan GPU al 100% pero sin renderizaciones 3D, como mineros de criptomoneda.

No estoy overclockeando mi sistema.
Se revisó la temperatura de la CPU y la GPU y ambos están bien.
Probé el sistema mínimo, no hubo suerte.
Probé muchos controladores desde 275.33 hasta 290.xx beta, sin suerte. Yo estaba usando el controlador 285 sin ningún problema. Y ahora estoy en 285 piloto también.

Especificaciones del sistema:
CPU: AMD Phenom II X4 940
Memoria: Kingston 3 x 1GB
MB: Gigabyte MA78GM-US2H
GPU: Galaxy GeForce GTS250

Cualquier ayuda es apreciada, me está volviendo loco estos días.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Bueno, he cambiado una fuente de alimentación y todos los problemas resueltos. Parece que mi PSU es demasiado vieja para manejar mi computadora.


Otra respuesta

No es realmente una respuesta, pero intente ajustar algunas configuraciones en el Panel de control de NVIDIA que cree que podrían causar el problema. Asegúrese también de tener las últimas actualizaciones de Windows y los últimos controladores (puede encontrar un paquete de controladores muy grande en http://drp.su/).


Fuente

Leave a Reply