iTunes y las etiquetas ID3 de Unicode

imagenes

Estoy usando Etiqueta MP3 para etiquetar mis MP3 desde hace mucho tiempo y genera muy buenos resultados.

Con iTunes (por supuesto, no con otros programas MP3, por ejemplo, Winamp), siempre tengo problemas después de la primera importación de mis archivos MP3 con Unicode. Después de la primera importación se ven así:

introduzca la descripción de la imagen aquí

Después de la primera jugada, en realidad se muestran correctamente (vea la imagen debajo de la línea). No he encontrado ninguna función en iTunes para “identificar” en masa las etiquetas ID3 correctas en lugar del primer trabajo después de la importación: tengo que reproducir la canción o pulsar “Obtener información” para que cada canción se aclare todo.

Mis archivos MP3 están codificados con ID3 v 2.4 con UTF-8; al parecer, iTunes no tiene ningún problema porque después de reproducir la canción, todo está bien, solo la importación está causando un problema.

El segundo problema es que para casi todas las canciones, el título de la canción es al principio, y solo después de la primera reproducción se convierte en.


  1. ¿Cómo formatear correctamente las etiquetas ID3 para que iTunes las reconozca directamente al importarlas?
  2. ¿Qué herramienta hay para “recorrer todas las canciones en la base de datos de iTunes y limpiarlas?

En el segundo uso “iTunes Folder Watch”, que es perfecto para sincronizar una carpeta local con tu biblioteca de iTunes.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

  1. Ni idea. Nunca tuve este problema (yo uso Winamp y TagScanner para etiquetar), pero principalmente trato con M4A sin pérdidas. De todos modos, quizás compruebe las opciones para guardar etiquetas ID3 en la etiqueta MP3 y pruebe cosas diferentes. Tal vez encuentre un ajuste con el que iTunes funcione bien. Si los etiqueta automáticamente en Winamp, ¿los importa iTunes correctamente?

  2. Cuando hago un cambio (por ejemplo, usando TagScanner) a archivos que ya están en mi biblioteca de iTunes, simplemente selecciono todos los archivos afectados y cambio algo que no se usa, como Agrupar o Compositor. Esta acción obligará a iTunes a abrir todos los archivos y los actualizará. Alternativamente, abra las páginas de propiedades y haga clic en siguiente repetidamente (o simplemente sosteniendo ALT + N) también debería actualizarlas.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply