Interferencia de audio 802.11n

imagenes

Los síntomas
Mi audio está plagado de pops / crujidos / fallas. A veces juro que los fallos suenan exactamente como el sonido de Facebook Messenger (la mejor comparación que puedo dar).

Porque
Usando DPC Latency Checker, informa que la latencia es un valor abismal de 17,500µs (0.0175s). Lo primero que hice fue deshabilitar mi adaptador inalámbrico 802.11n. Esto redujo inmediatamente la latencia a unos 250 µs. Cuando volví a habilitar el adaptador, saltó de nuevo hacia arriba. Estoy 99% seguro de que esta es la causa de mis fallos de audio.

Solución
¿Qué puedo hacer al respecto además de usar Ethernet por cable o comprar un adaptador completamente nuevo? Mi adaptador es una minitarjeta WLAN Dell Wireless 1505 Draft 802.11n. Para ser honesto, no he tenido más que problemas con el estándar 802.11n y estoy pensando en volver a g.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Esto no está garantizado para funcionar, pero es tu mejor oportunidad. Yo también he tenido muchos problemas de señal con 802.11n, algunos de los cuales se deben a un antiguo hardware de borrador 802.11n que no se comunica correctamente con el nuevo hardware 802.11n; otros problemas se deben a la interferencia con otros dispositivos (uno de mis clientes tiene un sistema de teléfono inalámbrico que hace que su computadora portátil se caiga).

Lo primero que debes intentar es entrar en tu enrutador y cambiar el canal. Probablemente esté configurado como AUTO o Canal 6. Elija algo en la parte superior o inferior del espectro. Prueba ambos si encuentras que el primero no funciona.

Otra cosa que sugeriría es actualizar el firmware tanto en el enrutador Y en la tarjeta inalámbrica de su computadora portátil. Si no hay una actualización de firmware para la computadora portátil, simplemente asegúrese de tener los últimos controladores.

¿Qué tan cerca está su enrutador a sus parlantes? Probablemente quiera que su computadora portátil esté en la misma habitación, estoy seguro, pero es posible que deba mover el enrutador a otra parte. Puede ser demasiado poderoso para sentarse justo al lado de sus altavoces.

Los oradores tienen una tendencia a captar interferencias locas. Conozco a muchas personas cuyos altavoces hacen ruidos terribles cuando simplemente me acerco demasiado y tengo mi blackberry en el bolsillo. Puede intentar proteger los altavoces o comprar altavoces que estén debidamente protegidos. La mayoría de los altavoces de la computadora están debidamente protegidos para que no interfieran con los monitores CRT, pero a veces veo este problema.

Y como usted dijo, siempre puede volver a 802.11g si no tuvo esos problemas antes. A menos que esté transfiriendo archivos entre sistemas de forma inalámbrica, no notará una disminución en la velocidad con 802.11g a menos que tenga una conexión a Internet más rápida que 54mbits / seg.


Otra respuesta

El problema aquí es que muchos de los adaptadores 802.11N están en el rango de 2.4 Ghz. Esto significa que interfiere con los teléfonos, ratones inalámbricos, altavoces, microondas y monitores para bebés.

La banda de 2.4Ghz está muy congestionada con el tráfico, por lo que la mejor opción es obtener un adaptador de banda dual de 2.4 / 5Ghz y cambiar su enrutador a 5Ghz solamente.


Fuente

Leave a Reply