Herramienta para remezclar el canal de audio de un video.

imagenes

Estoy buscando un servicio en línea o una herramienta gratuita que pueda remezclar el canal de audio de mi video.

Más específicamente, estoy buscando una manera fácil y única de agregar música de fondo a mi video, pero no reemplazar completamente el canal de audio.

ps: OS Win7


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Podría enganchar su audio con “goldwave” (prueba gratis), editor de audio (u otro editor de audio). Mezclarlo muy bien usando métodos de copiar, pegar y mezclar.

Arrastre y suelte un video en la ventana del editor de audio. El audio debe estar en un códec normal que exista en la computadora, luego el editor de audio abrirá solo el audio. Si el audio está en alguna forma que no entiende, eso dificulta las cosas. Se habrá “quitado” el audio del video.

Abra, o arrastre y suelte la Música que desea agregar a esta pista de sonido. Ahora tienes 2 archivos Wav que puedes ver visualmente, el audio original y la música.

Seleccione la ventana para la pista de música sin hurgar en la ola allí, y seleccione EDIT COPIAR. Ahora seleccione la ventana que contiene el audio de los videos, y seleccione EDITAR MEZCLA, seleccione la cantidad de la mezcla, y obtenga una vista previa, luego Aceptar para obtener la mezcla. Mantenga su música por debajo de su primera estimación, si espera que alguien pueda escuchar el audio del video original.

Por supuesto, puedes hacer cualquier cosa antes o después o durante, como por ejemplo, seleccionar dónde quieres que caiga la mezcla. Hacer la aparición y desaparición gradual de cualquiera de las olas. Solo intente mantener la HORA recta, no corte la parte frontal del audio de video, no lo pegue en la parte frontal. Aplique generosamente el deshacer 🙂 (con la versión gratuita se queda sin acciones y la sesión finaliza &# ^ $&)

Una vez que haya finalizado la mezcla, guárdela como un archivo Wave (o mp3) en un estéreo con signo de 16 bits. Asegúrate de poner esta mezcla de sonido en algún lugar donde sepas.

Ahora inicie Virtual Dub, o cualquier programa que pueda remodelar esta pista de audio en el video. En copia virtual, arrastre y suelte su video en las ventanas de copia virtual. En el menú VIDEO Seleccione DIRECT STREAM COPY, en el menú AUDIO, seleccione AUDIO DE OTRO ARCHIVO, luego querrá que coloque un archivo de audio, el que acaba de editar. El audio que coloques reemplazará completamente el audio original.

Seleccione ARCHIVO, GUARDAR COMO AVI.

Por supuesto, cualquier cosa que pueda ir mal, debe tener codecs, este proceso ni siquiera funciona con algunos de los codecs más complejos.

Hay muchos programas de video que se pueden usar para mezclar audio, en una línea de tiempo, y emitir el audio mezclado, la mayoría de ellos se pueden configurar para que el video no se vuelva a comprimir (sin cambios). Algunos de ellos gratis, la mayoría de los buenos, muy caros y complejos. Esta es solo una manera rápida de hacerlo.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply