¿Hay cámaras HD con funciones de Pan / Tilt / Zoom compatibles con Linux? [cerrado]

imagenes
Contestado: 

¿Cómo conectar la cámara HDMI a Linux?

He probado unas cuantas cámaras como la Bullet HD. Nunca pude hacerlo funcionar en mi CentOS, Fedora, finalmente devolví su producto, fue una pesadilla.

Por lo tanto, en lugar de arriesgarme a la próxima falla, estoy buscando una respuesta definitiva a esto, para que no surjan problemas con los controladores de Linux y, finalmente, me permita no usar más Windows o Mac.

¿Alguna vez alguien ha tenido éxito en hacer que una cámara de muy buena calidad funcione en Linux, como por ejemplo? éste?

¿Qué cámaras HD hay para Linux? No debería haber problemas con el controlador y también deberían permitirme realizar acciones de panorámica / inclinación / zoom mediante USB, Firewire o la interfaz S-Video.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Quizás vea algunos lugares como www.linux-drivers.org que ofrecen listas de compatibilidad de hardware para varios tipos de Linux.

En el sitio anterior, también tienen una específica Soporte USB, Webcams & Cámaras digitales sección con toneladas de información aplicable sobre qué se puede y no se puede usar en Linux en esa categoría.

Si no es nada más, tal vez eso lo lleve a algunos fabricantes de cámaras que trabajan con Linux, o un conjunto de tecnologías que se sabe que funcionan en / con Linux (para que sepa qué buscar en una cámara).

De lo contrario, es posible que desee (como lo menciona slhck en su comentario) llamar a los fabricantes de estas cámaras de alta gama que está viendo. Deben poder hacerle saber si sus productos caros funcionan con Linux, y si no pueden decirle de ninguna manera, no les compre. 😉


Otra respuesta

Hay un poco de software de grabación / videovigilancia de Linux llamado Zoneminder y tienen algunas notas de hardware para las cámaras, esto puede ayudar …

http://www.zoneminder.com/wiki/index.php/Hardware_Compatibility_List


Fuente

Leave a Reply