Fusión de la rama de revoluciones en otra rama

imagenes

Tengo una sucursal (b) que se realizó desde otra (a), y quise unir un rango de revisiones desde la sucursal a la sucursal b, pero llego al siguiente mensaje:

Fusionando las revisiones 1654-2691 de http: // xyz / svn / inetpub / branches / DevBranch en C: \ Branch, respetando la ascendencia
C: \ Rama
...
C: \ Rama
Se produjeron uno o más conflictos al fusionar r1777: 1868 en
'C: \ Rama' -
resuelva todos los conflictos y vuelva a ejecutar la combinación para aplicar los restantes
revisiones no fusionadas

¿Alguna idea de qué se trata?

Afaict Tengo varios conflictos en el mismo archivo y debo resolverlo paso a paso, pero eso suena terriblemente doloroso para un usuario de git. ¿Hay algo que este olvidando? ¿O hay una manera más fácil de hacer esta fusión?

Gracias,


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

svn merge El comando es sensible a la ascendencia. Esto significa que cuando intenta fusionar cualquier conjunto de cambios (desde una rama, desde un tronco, desde cualquier cosa), el orden se conserva y la svn intenta fusionar los cambios uno por uno. Esto es en su mayoría agradable, solo simulas cada pequeño cambio que ocurre en las ramas, por lo tanto, nada se pierde. Cada vez que svn está bloqueado debido a la gran cantidad de conflictos, se detiene y le pide que resuelva los conflictos antes de reanudar la fusión.

Si dos ramas están aisladas, no se combinan (sincronizan) a menudo y se mantienen en este estado durante mucho tiempo (como en su caso), este comportamiento es realmente doloroso. Solo puede ignorar la ascendencia (versiones entre ramificación y HEAD) y hacer una fusión más simple usando la bandera --ignorar la ascendencia. De esta manera, la fusión determina las diferencias que se fusionarán del mismo modo que svn diff Determina las diferencias entre dos versiones, sin tener en cuenta la ascendencia.

Tenga en cuenta que debe examinar su copia de trabajo combinada y asegurarse de que todo esté como desea que sea, ya que ignorar la ascendencia también ignora algunos de los cambios realizados en el camino, pero no se realizó la última versión.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply