Fireworks CS3 se bloquea cuando intento abrirlo en Windows 7

imagenes

Acabo de instalar Win 7 y la colección web premium CS3. Es prácticamente una instalación limpia (alrededor de una semana), pero por alguna razón, cada vez que abro Fireworks se bloquea con el error “La aplicación Fireworks se cerró inesperadamente”.

Photoshop, Dreamweaver & Illustrator funciona bien, parece extraño que solo sea Fireworks.

He intentado una reinstalación desde el disco, ¿hay algo más que pueda intentar? Gracias.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

También he estado teniendo este problema.
Fireworks funcionó después de que lo instalé, pero unos días después dejé de funcionar. Iniciar sesión con otro usuario lo hizo funcionar.

He pasado 10 minutos revisando el registro y he encontrado el problema en mi caso.

Uno de los sitios aquí …
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Adobe \ Common \ 9 \ Sites

obviamente estaba dañado o no era válido, porque al eliminarlo, los fuegos artificiales se podían cargar de nuevo.

Si hay alguien de Adobe que desea ver la información de registro que eliminé para que pueda verificarla, he guardado la entrada ofensiva del sitio, o si alguien sabe dónde puedo enviarla, ya que parece ser un problema bastante común. .

Espero que esta información ayude


Otra respuesta

Eh, los fuegos artificiales no se caen instantáneamente para mí; (Estoy usando la versión portátil) Pero cuando intento guardar, no aparece ningún cuadro de diálogo, y también se bloquea en cualquier punto aleatorio que se siente sin previo aviso. La única solución que tengo es degradar a Windows XP, Fireworks siempre funcionó perfectamente en mi vieja CPU. O bien, puede intentar usar un emulador de Windows para emular el entorno real de Windows XP en su PC; Eso puede arreglarlo. NOTA: los emuladores de Windows XP son ILEGALES a menos que realmente tenga una copia de Windows XP, así que tenga cuidado.


Fuente

Leave a Reply