Explorador de archivos de Windows equivalente para barra impresionante

imagenes

Firefox tiene una característica muy útil, la Bar impresionante:

Simplemente escriba algunas letras del nombre o la dirección de un sitio web en la barra de ubicación y lo encontrará. Y cuanto más lo uses, mejor se pone.

Para mí, ha sustituido el uso de marcadores. Es más eficiente comenzar a escribir el título de alguna página web en la barra Impresionante que comenzar a verificar si he guardado un marcador en la página o no.

¿Hay alguna manera de hacer que el Explorador de archivos de Windows se comporte de la misma manera, completando automáticamente y aprendiendo sobre mi comportamiento?
Si no es así, ¿existen aplicaciones de terceros que ofrezcan lo increíble de la barra Awesome?


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

El que he estado usando antes ha sido Launchy, pero dejé de usarlo después de acostumbrarme a la búsqueda en el menú Inicio de Windows 7. Funciona decentemente bien, solo que no para archivos, pero aún se puede configurar.

Acerca de Launchy, está destinado principalmente a archivos ejecutables, pero puede modificar su configuración para buscar cualquier tipo de archivo que desee. Funciona bastante rápido también.


Otra respuesta

Utilizando Búsqueda avanzada de Windows File Explorer, Es fácil de usar CTRL + E, es algo que puede usarse si no desea instalar aplicaciones de terceros.

Sin embargo, la búsqueda de Windows es un poco torpe: cuando desea iniciar el primer resultado después de una búsqueda exitosa, debe presionar Esc (para descartar el filtro de búsqueda), la flecha hacia abajo, la barra espaciadora (para seleccionar el resultado) y finalmente ingresar (para iniciar eso).


Fuente

Leave a Reply