En la nueva versión de Windows 7 MovieMaker, ¿dónde está el (1) cortador, (2) la línea de tiempo y (3) el fundido?

imagenes

yo tengo Windows 7 y quería hacer una película rápida con Movie Maker pero al parecer en el nueva versión de MovieMaker cambiaron la interfaz al Office 2007 Cinta y ahora no puedo encontrar la funcionalidad que solía usar:

Todo lo que quiero hacer es:

  • Cortar los dos videos para que consiga las piezas que quiero.
  • arrastra esas piezas hacia abajo en la línea de tiempo
  • arrastra un video sobre el otro para que se desvanezca

Pero el icono “cortador” se ha ido y el línea de tiempo en la parte inferior se ha ido. Y bajo animaciones parece que hay nuevas animaciones pero no encuentro descolorarse.

¿Cómo puedo hacer que el icono del cortador, la línea de tiempo y la animación de atenuación vuelvan a aparecer o cuál es el nuevo paradigma que no entiendo?

texto alternativo


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Seleccione el clip que desea cortar. Bajo la ‘herramientas de video‘que aparece es un’herramienta para recortar‘que te permite seleccionar la parte que deseas. No te olvides deguardar recortar‘.

El desvanecimiento se esconde en el ‘animaciones‘pestaña debajo’transiciones‘y se llama’fundido cruzado‘. Seleccione el clip en el que desea fundirse, vaya a la pestaña de animaciones y expanda la lista de transiciones. El fundido cruzado está bastante cerca de la parte superior.

buena suerte


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply