Eliminar elementos del menú Inicio de Windows 7

imagenes

La sección predeterminada de Todos los programas del menú Inicio de Windows 7 está demasiado abarrotada. Cuando hago clic con el botón derecho en un elemento y selecciono Eliminar, ¡se me solicita la contraseña de administrador! ¿Hay algo mal configurado, o realmente se necesita la contraseña de administrador para eliminar, por ejemplo, Windows Live Messenger del submenú Todos los programas? Parece que eliminar un elemento de este menú lo elimina del menú Inicio de todos los usuarios. ¿Puede un usuario no tener su propio menú de inicio personalizado en Windows 7? Esta es una computadora doméstica (laptop), no un servidor o una máquina corporativa.

Gracias.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Su menú Inicio está compuesto por dos copias: una debajo de% Userprofile% y una debajo de% AllUsersProfile%. Cuando intentó eliminar el acceso directo a Windows Live, el acceso directo estaba en% AllUsersProfile%, lo que requiere la modificación de los privilegios de administrador, por lo que recibió el aviso para ver la contraseña.

Si bien puede agregar y modificar el menú Inicio por usuario, cada usuario no tiene su propia copia privada, ni existe una copia en el mecanismo de escritura.

Microsoft se ha alejado de esta funcionalidad, ya que cada vez menos usuarios utilizan el menú Inicio para la administración de aplicaciones. Tenga en cuenta el papel prominente que desempeña la barra de tareas y la nueva pantalla de inicio para Win8.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply