El módem por cable de Motorola se desconecta regularmente reinicia la conexión

imagenes

Tengo un módem Motorola SURFBoard SB4200, junto con un enrutador inalámbrico Linksys que se conecta a ese módem. El enrutador funciona normalmente, pero el módem a menudo se apaga y se reinicia después de aproximadamente 1-2 minutos.

¿Qué podría estar causando este problema? ¿Cómo debo empezar a depurarlo?

¿Podría una cantidad excesiva de tráfico de red reducir el módem? ¿Hay alguna herramienta que pueda monitorear el módem?

Por cierto, yo uso el servicio de cable a internet proporcionado por Comcast.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

hay una función llamada ‘Detección de inundación de IP’ que debe desactivarse. (Se encuentra en la página Firewall) De forma predeterminada, está activado. Cuando está ENCENDIDO, esta función eventualmente hace que todo se ralentice hasta un rastreo y se reinicie aleatoriamente. Apáguelo (desmarque la casilla) Esto es ciertamente un fallo por parte de Motorola para predeterminar una función que funciona mal en primer lugar.


Otra respuesta

Eso suena como un viejo modem del DOCSIS 1.0 & 1.1 era estándar de mi búsqueda en tu marca & modelo. Los módems estándar DOCSIS 3.0 se lanzaron en agosto de 2006, según Wikipedia. Es posible que se encuentre en desventaja con ese módem SB4200 y se esté desbaratando los nuevos estándares de entrega del protocolo ISP, por lo tanto, ¿el reinicio constante? Una pregunta simple para el soporte técnico de Comcast con respecto a DOCSIS 1.0 & El soporte 1.1 en 2011 podría arrojar luz sobre problemas de compatibilidad o problemas conocidos. También deberían tener una lista de módems compatibles, aunque probablemente no sea una lista completa.


Fuente

Leave a Reply