¿Dónde se debe convertir la señal DVI?

imagenes

Recientemente leí que la única diferencia entre DVI y VGA es que DVI es digital mientras que VGA es una señal analógica. Esto significa que podría ganar ruido en el camino o si el cable es barato. Actualmente convierto de DVI (la única salida que mi GPU da) a VGA directamente de la GPU, y luego paso la señal a mis dos pantallas a través de un cable VGA. El cable en sí no es demasiado largo, pero las pantallas son grandes y eso podría causar algunos problemas.
¿Sería más inteligente usar cables DVI y convertir a VGA (la única entrada que pueden tomar mis monitores) justo antes que el monitor?


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

¿Sería más inteligente usar cables DVI y convertir a VGA (la única entrada que pueden tomar mis monitores) justo antes que el monitor?

Realmente no estás convirtiendo nada con esta configuración. El pequeño adaptador que está utilizando para “convertir” DVI a VGA solo extrae pines VGA que ya están dentro de su puerto DVI. De acuerdo a esto, estás utilizando un conector DVI-I de tu tarjeta de video.

Como sus monitores solo toman una señal VGA, realmente no tiene opciones aquí. A menos que quisiera encontrar algún dispositivo horrible para convertir un DVI-D (realmente digital) a Analógico entre su tarjeta de video y su monitor. Sugerencia: Eso apestará, la tarjeta de video que realiza la conversión es tan buena como es posible.

Lo único que puede hacer para mejorar la calidad a partir de este punto es encontrar mejores cables (y más cortos). Pero, si se ve bien, entonces no necesitas dedicar más tiempo a esto.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply