Descargar Internet Explorer 6 en Windows 7

imagenes

Sé que Internet Explorer 6 fue creado para XP, pero ¿es una copia que puedo descargar en mi máquina con Windows 7 para fines de depuración? Internet Explorer 9 tiene una excelente consola de desarrollador, pero los modos de navegación solo incluyen 7-9. Sería genial si existiera una versión de Internet Explorer 9 con 6 como opción de navegación, pero no hay nada que yo sepa. Alguien sugirió que ejecutara Windows XP en VirtualBox, pero prefiero instalarlo en Windows 7 si es posible.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

La forma recomendada de probar el uso de IE 6 en una PC con Windows 7 es ejecutar una máquina virtual de Windows XP con IE 6. Puede descargar esto (Windows_XP_IE6.exe) de forma gratuita desde Microsoft en: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=11575


Otra respuesta

La instalación de IE 6 no se puede hacer en Windows 7 directamente y si hubiera algún truco para hacerlo, no recomendaría confiar en él para que se presente adecuadamente.

Si bien puede usar Virtual Box, VMWare o algún otro producto de virtualización, la mejor opción desde la perspectiva de los costos es, casi con certeza, utilizar el Modo XP, que es una Máquina Virtual de XP preconstruida provista por Microsoft. El modo XP requiere que tengas Windows 7 Pro, Enterprise o Ultimate. Si no tiene Windows 7 Pro, la actualización a Pro es la forma más económica de hacerlo: utilizar la actualización en cualquier momento de Windows, cuesta alrededor de $ 90 para Pro. De lo contrario, tendrías que comprar una copia completa de Windows 7 (o buscar una copia antigua completa de XP) si no tienes una por ahí. Tal copia probablemente le costaría cerca de $ 300.


Fuente

Leave a Reply