Cuando muevo una ventana parcialmente fuera de la pantalla, la parte fuera de la pantalla se muestra en el escritorio siguiente / anterior

imagenes

Estoy usando Ubuntu 11.04; cuando muevo una ventana parcialmente fuera de la pantalla, la parte fuera de la pantalla se muestra en el escritorio siguiente / anterior

En la captura de pantalla a continuación puede ver que CompizConfig (abierto en el segundo escritorio) se mueve un poco fuera de la pantalla y se muestra parcialmente en este escritorio.

introduzca la descripción de la imagen aquí

¿Dónde puedo apagar esto?


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Esto es culpa del administrador de ventanas. Metacity no tiene una forma de controlar esto, pero otros administradores de ventanas pueden.


Otra respuesta

Ver http://earlruby.org/2012/04/getting-rid-of-self-resizing-windows-in-ubuntu-linux-12-04/
para obtener instrucciones sobre cómo instalar CompizConfig Settings Manager y cómo usarlo para que Gnome / Metacity funcione de la manera deseada.

En particular, una vez que lo tiene instalado, desea hacer clic en “Administrador de ventanas”, hacer clic en la casilla de verificación “Poner”, luego hacer clic en la palabra “Poner”, en la pestaña “Opciones varias”, y luego hacer clic en la casilla de verificación “Evitar fuera de la pantalla”.


Fuente

Leave a Reply