¿Cuál es el tamaño de partición de arranque recomendado para Windows 7?

imagenes

Comencé a usar una gran partición para todo y separar los datos con carpetas cuando obtuve mi computadora actual hace años. Me estoy preparando para actualizar mi sistema de Windows XP a Windows 7, y pensé que podría volver a colocar mis datos en una partición separada.

Lo más probable es que solo use la instalación predeterminada del sistema operativo. Mi actual Archivos de programa árbol tiene ~ 16 GB de cosas.

Sin embargo, pensando en el futuro, he tenido instalado Windows XP durante años. ¿Quién sabe qué aplicaciones voy a instalar en la línea?

Esto, por supuesto, plantea la pregunta: ¿Qué tan grande es mi partición de instalación de Windows 7?


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

He realizado media docena de instalaciones de Windows 7 esta semana y, según mi experiencia, la instalación “básica” lleva casi 20 GB. Estoy escribiendo esto en mi nuevo equipo Windows 7 Ultimate. He instalado, literalmente, nada más que los controladores y 20 GB ya están usados ​​en la partición de mi sistema operativo.

Esto también es confirmado por el Requisitos del sistema de Windows 7, que también indica que necesitas 20 GB al menos para ejecutar Windows 7. Por lo tanto, te recomendaría que utilizar al menos 60 GB y para instalar sus aplicaciones en un separado datos dividir.

Tenga en cuenta que la partición de su sistema tiende a crecer con el tiempo debido a actualizaciones, archivos temporales, registros y ese tipo de cosas; entonces, para anticipar esto necesitarías suficiente espacio. Si observa otras respuestas, verá que algunas personas tienen 40 o 50 GB, por lo que elegir 60 GB se asegura de que no llegue al límite aún.

Dado el tamaño de los discos duros en la actualidad, 10 a 20 GB más no deberían doler. A menos que ejecutes un SSD …


Otra respuesta

Le di a Windows 7 una partición de 100 GB en una unidad de 1 TB, y de acuerdo con el Índice de experiencia de Windows (WEI) Tengo un 7,2 para el disco. Es sustancialmente mejor que usar todo el 1 TB, que era más en el rango de 5.9-6.0.

Leí que tiene que ver con la eficiencia de tener primero la partición del sistema operativo (la parte más externa de los discos en el disco duro), y que una partición más pequeña es más eficiente. Créeme, hubo una mejora perceptible.


La partición primaria se crea en la pista externa de la unidad de disco duro, lo que hace que la lectura / escritura general de los datos sea mucho más rápida que la unidad sin particiones (buscalo en Google). No se trata solo de “flexibilidad” o “gestión de contenido”, sino de la rapidez con la que desea que se carguen su sistema operativo o sus aplicaciones. , Hará el drive 3-4 veces. Más rápido dependiendo de lo pequeña que sea la partición.

PD. Si no sabe la respuesta, no publique información basura como “Las razones por las que varias particiones no son lo suficientemente buenas para superar la molestia” es engañosa y absolutamente falsa.


en un pregunta relacionada, Se informó que la instalación básica de Windows 7 pesaba aproximadamente 6 GB, en comparación con aproximadamente 1,5 GB para una instalación de Windows XP.

Me las arreglé bastante bien con una partición de 20 GB para Windows XP, pero he estado instalando las aplicaciones (juegos) grandes en un disco separado. Estimo que 40 GB deberían ser todo lo que necesitarías para una partición de sistema de Windows 7.


El tamaño de partición mínimo requerido para Windows 7 es de aproximadamente 9 GB. Dicho esto, la mayoría de las personas que he visto lo recomiendan en MÍNIMO 16 GB y 30 GB para mayor comodidad.

Naturalmente, tendrá que instalar programas en su partición de datos si es demasiado pequeño, pero eso depende de usted.

Fuente

Leave a Reply