¿Cuál es el equivalente para apt-cacher-ng para windows?

imagenes

¿Cuál es el equivalente para apt-cacher-ng para usar con la máquina de Windows 7? Tengo varias máquinas con Windows 7 y me gustaría mantener las actualizaciones pequeñas y rápidas manteniendo las actualizaciones dentro de la LAN y dejar que las otras máquinas salgan de allí.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Hasta el momento, el “Servicio de actualización de software de Windows”, que está disponible como parte de las versiones de servidor de Windows. http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Software_Update_Services

Sin embargo, es más un “punto central de distribución y una herramienta de aplicación de políticas”.

Un proxy de estilo Squid estándar, o cualquier otro proxy HTTP, puede recorrer un largo camino con un poco de ajuste. http://wiki.squid-cache.org/SquidFaq/WindowsUpdate


Otra respuesta

yo suelo actualización sin conexión wsus – que descarga, y crea un ‘repositorio’ de clases con las actualizaciones, y aplica lo que se necesita. Es perfecto para uso en redes pequeñas, y puede usarlo con la mayoría de las versiones modernas de windows y office.

Recomiendo ejecutarlo con la opción ‘copiar productos en el directorio seleccionado’, guardándolo en algún lugar al que pueda acceder en las computadoras en cuestión (lo he hecho antes en una carpeta compartida, en cuyo caso no use el Opción de instalación y recuperación automática) y ejecutándolo

No pasa por alto el método de actualización regular de Windows, así que lo uso principalmente para una sola actualización, pero debería funcionar para el reemplazo de WSUS de un hombre pobre cuando se ejecuta en un USB externo o una carpeta compartida.


Mira esto Cómo de las actualizaciones de caché de WuInstall, tal vez esto te ayude. También hay un enlace a un video de youtube que muestra cómo funciona.

Sin embargo, sus máquinas necesitan tener conexión a Internet para obtener la lista de actualizaciones, las actualizaciones se pueden cargar a través de LAN desde un directorio de fragmentos, de modo que se minimiza el ancho de banda.


Fuente

Leave a Reply