Configure Outlook para diferir la entrega de mensajes hasta un tiempo específico

imagenes

¿Es posible configurar Outlook 2010 para diferir la entrega de todos los mensajes hasta una hora específica del día?

Sé que es posible crear una regla para los mensajes salientes que aplazarán el envío hasta 2 horas, pero preferiría que todos mis mensajes se envíen al mismo tiempo. También es posible establecer el tiempo de entrega para cada mensaje específico, pero eso es engorroso y depende de que recuerde configurarlo para cada mensaje.

Idealmente, me gustaría tener un menú emergente en la barra de herramientas de composición de mensajes que me permitiera diferir los mensajes al mediodía o al final del día hábil. Aún mejor si esto podría ser habilitado por defecto. ¿Hay algún complemento que proporcione esta funcionalidad?


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

¿No puedes trabajar en modo sin conexión hasta que estés listo para enviar tus mensajes? Luego solo ve en línea y haz clic en enviar / recibir. (Simplemente haga clic en la parte inferior de Outlook para trabajar sin conexión)


Otra respuesta

Esta es la forma manual, y bastante fácil, en realidad:

Para Microsoft Outlook 2007 & 2010:

En la ventana de mensaje abierto, vaya a la Opciones lengüeta:

introduzca la descripción de la imagen aquí

luego haga clic Entrega atrasada:

introduzca la descripción de la imagen aquí

Esto abre un cuadro de diálogo con todo tipo de opciones para retrasar o programar cuándo enviar el mensaje, como “No enviar antes de las 6 AM” (útil para cuando escribe un correo electrónico en el medio de la noche, pero desea Envíelo en horario razonable, etc).

introduzca la descripción de la imagen aquí

Tenga en cuenta que si está utilizando una cuenta de correo electrónico POP3 o IMAP, Outlook debe permanecer abierto para poder enviar el correo electrónico.

Para más información, puedes visitar. Retrasar o programar el envío de correo electrónico..


Fuente

Leave a Reply