¿Conexión compartida a Internet (Windows Vista / Windows 7 o Windows Vista / Ubuntu)?

imagenes

Soy un usuario de DSL y no quiero comprar un enrutador ya que no lo necesitaré en unos meses. Sé que es posible conectar un cable DSL a su módem y conectarse a Internet. También sé que es posible compartir esa conexión con otra computadora usando un cable Ethernet.

Aquí está mi problema, una computadora usa Windows Vista y la mía usa Windows 7 / Ubuntu 9.04. Entonces, ¿cómo puedo compartir la conexión entre estas dos computadoras?


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Para configurar la conexión compartida entre sus dos computadoras:

  1. Conecte los dos equipos RJ-45 con un cable Ethernet cruzado
  2. Abra la red y el centro de recursos compartidos, encuentre su conexión de red, haga clic con el botón derecho en ella y vaya a Propiedades
  3. En la pestaña “Opciones avanzadas”, marque la casilla para permitir que otros usuarios se conecten a través de esta computadora.
  4. Selecciona las redes con las que te gustaría compartir y deberías estar en camino.

Lo siento si no es exacto, estoy haciendo esto de memoria en una máquina XP. He configurado la conexión compartida en mi computadora portátil a través de WiFi para poder conectarme a Internet en mi iPod Touch a través de la tarjeta de red EDGE de mi computadora portátil. bastante agradable


Otra respuesta

Ve a comprar un enrutador inalámbrico. Un Linksys / netgear barato te costará $ 49. Incluso si no lo necesita después de unos meses, puede encontrar otros usos. Casi todos los dispositivos electrónicos ahora están saliendo con WiFi. También podrías aprovecharte de ello. La conexión a Internet compartida en Windows no es confiable en el mejor En el peor de los casos son horas de frustración! ¿Vale tu tiempo y frustración los $ 49?


  1. En la máquina con Windows 7, seleccione la conexión compartida a Internet para el dispositivo Tata Photon Plus. Esto configuró una IP de 192.168.137.1 para el puerto Ethernet de la máquina con Windows 7.

  2. A través de la página web de configuración del enrutador (enrutador, una incorporada), configure DHCP en en para el enrutador, con un enrutador IP de 192.168.1.100 y puerta de enlace y DNS como 192.168.137.1 (también conocido como la máquina con Windows 7).

  3. Conecte la máquina Linux al enrutador y deje que el enrutador asigne una IP mediante DHCP.


¿Tienes firewire u otra interfaz de red en ambos? No puede simplemente conectar un interruptor entre el módem DSL y las dos computadoras. Yo usaría la configuración de la máquina 1 Vista para tener Conexión compartida a Internet y los otros dos se conectarán a ella.


Fuente

Leave a Reply