¿Cómo puedo tomar capturas de pantalla del navegador a una resolución mayor que la que mi navegador admite? [duplicar]

imagenes

Esta pregunta ya tiene una respuesta aquí:


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Use Xephyr para crear una sesión X anidada:

Xephyr: 1 pantalla 10000x10000
PANTALLA =: 1 algún navegador
PANTALLA =: 1 programa de captura de pantalla

La mayoría de los navegadores tienden a crear nuevas ventanas con una sesión existente, incluso si cambias la pantalla, por lo que es posible que tengas que cerrar las ventanas del navegador existentes o usar alguna opción de línea de comandos notoriamente poco documentada.


Otra respuesta

Si su máquina tiene una tarjeta gráfica decente de ATI o Nvidia, debería admitir el desplazamiento. Es decir, su pantalla de escritorio permanece con la misma resolución, pero crea un escritorio virtual de tamaño personalizado (más grande que su resolución) que puede desplazarse (como si usara su monitor como una lupa).

A partir de ahí, simplemente maximice su navegador Firefox y llenará el espacio del escritorio virtual, y luego podrá usar las funciones de captura de pantalla que imprimen cualquier cosa dentro de una ventana.

He intentado esto en Ubuntu usando una computadora portátil con Nvidia GTS 360M y la función scrot y funciona perfectamente.

Alternativamente, si está intentando tener suficiente espacio en el escritorio para imprimir algo como mosaicos de mapas de Google Maps, siempre puede guardar el html y realizar ajustes en las etiquetas y volver a cargar el html. Eso también me ha funcionado.


Tratar Browsershots, admiten capturas de pantalla de hasta 1680 píxeles de ancho.


Tienes que crear una página web de tamaño fijo; 16000×12800 píxeles. Abre Photoshop. y minimizarlo. Y toma tu primera captura de pantalla. Pegar en Photoshop. Vuelve al navegador. Golpea el espacio. Toma otro tiro.

Esto es lo que hago, cuando la página es más alta que mi monitor.


los Enganchar La utilidad de captura de pantalla tiene una opción para desplazarse automáticamente a través de una página web y capturar una imagen continua. No importa qué tan grande sea la página, todo está capturado. Esto es independiente del tamaño de la ventana del navegador en píxeles. Es el equivalente a capturar una ventana, desplazarse, capturar otra, etc. y luego pegarlas todas juntas. De hecho, puedes verlo desplazarse y detenerse mientras funciona.

No creo que esto sea exactamente lo que estás pidiendo, pero es un gran paso en esa dirección.

Fuente

Leave a Reply