¿Cómo obtener una pantalla de impresión de un video en Windows?

imagenes

Winxp ejecutando wmp en IE

Ni Printscreen ni Gadwin son capaces de capturar la imagen

Solo puedo asumir que es algo que ver con la forma en que se captura / almacena la memoria para el video en comparación con las aplicaciones normales.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Aparentemente apagando la aceleración de video funciona, y se supone que es porque printscreen toma una instantánea del búfer de pantalla antes de que se realice el procesamiento donde sea necesario en la tarjeta gráfica. Si es un códec que es GPU acelerado, hacerlo empeorará significativamente el rendimiento.

Alternativamente, puedes usar VLC y usarlo para tomar una instantánea. No requiere ningún material sofisticado, y dará muy buenas capturas de pantalla. Puedes usar el acceso directo. ctrl alt s ahí.


Otra respuesta

Cuando un programa utiliza una “Superposición” para reproducir un video, lo que está viendo en realidad no existe en el “software” del escritorio. Se deja un agujero en esa ubicación, y la propia tarjeta de video está renderizando el video en ese agujero directamente a través del hardware, para que se muestre solo en el monitor.

La mayoría de los programas de video pueden cambiarse del modo de superposición, incluido WMP en XP. Se encuentra en la pantalla o área de video en las opciones más avanzadas de WMP. Una vez que desactivas la superposición, se usa un poco más de CPU, en lugar de representarlo en la GPU. Entonces, la imagen realmente existirá “en el escritorio”, y se puede producir una captura de pantalla o incluso un problema de transmisión de video.

Es más fácil ajustarlo en muchos de los programas de video de terceros, que hacerlo en DXdiag (programa de diagnóstico de directX solo XP) o a través del propio sistema. MCP y VLC han cambiado el tipo de render más rápido para llegar. En Windows Media Player no es tan rápido como para acceder pero está ahí.


Fuente

Leave a Reply