Cómo importar películas desde hd externo a Windows Media Center

imagenes

Estoy intentando configurar mi Windows Media Center (Windows 7 Ultimate). Seleccioné la carpeta con mis películas y la agregué a la biblioteca, pero cuando fui a la biblioteca de películas, dice “Aún no hay elementos en esta biblioteca: Windows Media Center está buscando archivos multimedia en el fondo …”. Tengo todos los códecs necesarios instalados, Windows Media Player abre esas películas correctamente. Cuando hago clic derecho en el archivo -> Abrir con -> Windows Media Center también los reproduce sin ningún problema. ¿Alguna idea de por qué no aparecen en las bibliotecas?

Edición: Las películas están codificadas con los codificadores divx y xvid y tienen la extensión “.avi”. Windows no tiene problemas para reproducirlos. Le dije a Media Center dónde están los archivos. Incluso lo señalé para buscar en una carpeta con un solo archivo .avi y aún así no pudo encontrar nada allí. Lo he dejado tranquilo por mucho tiempo, lo dejo abierto por unas horas, pero no creo que haga ninguna diferencia. Especialmente, la búsqueda en el directorio con un solo archivo no debería llevar más de unos segundos. Cuando agrego una carpeta con muchas películas, aparece un cuadro de diálogo “Puede esperar mientras se agregan los medios o seleccionar Aceptar para continuar usando Windows Media Center”. Al final, dice que agregó cerca de 90 películas, pero cuando voy a las bibliotecas, todavía está vacío.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Recomendaría configurar el complemento del navegador de medios. Es un complemento de la biblioteca de medios que se ve mucho más pulcro y hace un montón más con tus archivos para ti (divertido, tus archivos tienen el mismo nombre que se nombran en IMDB).

http://www.mediabrowser.tv/

Nunca he intentado cargar una biblioteca desde un disco duro externo, pero supongo que funcionará bien ya que también puede agregar carpetas de red.

Llegará automáticamente a IMDB y tomará pósters de películas, calificaciones, sinopsis, ext. Para usted y le permitirá clasificar por toneladas de categorías diferentes. Puedes jugar iso a través de él si tienes instaladas herramientas de demonio. Incluso puedes transcodificar a una xbox con software adicional.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply