¿Cómo establecer permisos para un usuario remoto específico en Windows 7?

imagenes

Quiero otorgar permisos a un usuario específico en una máquina remota en mi red local. En el cuadro de diálogo Seleccionar usuarios o grupos, el campo Desde esta ubicación está bloqueado en mi computadora, cuando hago clic en el botón Ubicaciones … la única opción en la lista es, de nuevo, solo mi propia máquina. ¿Cómo puedo agregar una computadora remota allí para poder seleccionar usuarios de otras máquinas?

La computadora remota está en mi grupo en el hogar, y en el mismo grupo de trabajo, generalmente no tengo problemas para compartir archivos, redes IP, etc. Solo necesito encontrar una forma de obtener permisos para usuarios específicos en esa computadora.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Usted no puede Su computadora no tiene conocimiento de los usuarios en el sistema remoto. Para proporcionar permisos a un usuario específico, debe crear un usuario en su computadora local y entregar las credenciales al usuario (humano) del sistema remoto.

El campo Desde esta ubicación es una función para localizar usuarios en otro dominio o unidad organizativa y no se puede usar para seleccionar otra computadora.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply