Caída de la conexión de Windows 7 + Outlook 2007 después del modo de suspensión

imagenes

He notado una pregunta similar a esta después de haber realizado una búsqueda pero desafortunadamente las respuestas dadas no son útiles en mi situación.

Actualmente estoy llevando a cabo la implementación de Windows 7 y un puñado de usuarios piloto han mencionado que al sacar su máquina de modo de sueño se les solicita sus credenciales de Outlook antes de poder volver a conectarse al servidor de Exchange. Creía que el problema estaba relacionado con la opción de permitir que la NIC se apagara cuando estaba en modo de sueño Para ahorrar energía, sin embargo, habiendo realizado los cambios relevantes dentro del proceso de construcción, he notado que el problema persiste. Otra razón por la que estoy seguro de que no se relaciona con el apagado de la tarjeta NIC es que todas las demás funciones de conectividad de la red funcionan correctamente cuando se retira la máquina. modo de sueño.

¿Alguien ha encontrado este problema antes? Cualquier ayuda sobre esto sería muy apreciada, ya que me imagino que la mesa de servicio estará inundada de consultas de los usuarios finales en cuanto a si la red está fuera de servicio debido a que Outlook solicitó las credenciales.

Gracias


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Podría ser un problema con la detección automática en Exchange. Y compruebe que su servidor DNS tenga una entrada para su servidor Exchange.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply