Barras de comando VBE deshabilitadas

imagenes

Mientras trabajaba con un complemento de Excel 2007 VBA (.xla), de repente todas las barras de comandos de VBE (Menú principal, Editar, Depurar, …) se han vuelto de color gris. Ya no puedo hacer cosas como insertar archivos, bloquear código de comentario, usar bookmakrs o usar los botones de depuración (como pila de llamadas). Ya no se puede hacer clic en nada. Los atajos de teclado todavía funcionan (F5, Alt-F8, ..) pero no los conozco a todos por lo que quiero hacer. Incluso los elementos del menú contextual son de color gris. Ver capturas de pantalla para ver ejemplos. Probé la interfaz de Excel, PowerPoint, Outlook y Word VBE y todo se comporta de la misma manera.

Busqué un problema similar en lo alto y me quedé perplejo. Todos los permisos de VBA / addin no se modifican y se configuran en “permitidos”, e incluso intenté cargar las aplicaciones en modo “Seguro” usando la Ctrl truco clave Obviamente, he cerrado las aplicaciones y reiniciado, y he reiniciado la computadora.

pantalla 1

pantalla 2

¿Alguien ha escuchado o visto un problema con Office como este antes? ¡Ayuda!


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

El problema está resuelto ahora. Creo que esto está relacionado con Complemento de VBA MZ-Tools que utilizo, y de alguna manera estaba atascado con una ventana abierta fuera de la pantalla. Lo único que pude hacer cuando hice clic derecho en un archivo en el explorador de proyectos es el “código de revisión” que probé y cuando cerré la ventana Mis barras de herramientas VBE fueron habilitadas de nuevo.

Tal vez esto ayude a otra persona con la misma situación extraña en el futuro.


Otra respuesta


Fuente

Leave a Reply