¿Alguna forma de controlar una Mac de forma remota y tener la pantalla remota en blanco?

imagenes

Estoy tratando de averiguar si hay una manera de usar VNC (o tal vez otra cosa) para controlar mi Mac de forma remota, y dejar la pantalla remota en blanco. Me gustaría poder controlar mi Mac sin que otros vean lo que estoy haciendo en la computadora remota. Ahora tengo VNC funcionando, pero la pantalla remota muestra y permite la entrada desde el mouse y el teclado.

Hay varias soluciones VNC que hacen esto en Windows, pero no puedo encontrar ninguna para Mac OS.

Desafortunadamente, las soluciones como logmein.com y otras cosas no van a funcionar para mí. Me encantaría poder usarlos, pero no es una opción en este momento.

Preferiría una opción gratuita, pero como esto es para un negocio, si hay una opción pagada, lo consideraría. ¿Alguna idea por ahí?

¡Gracias!

Edición: La computadora que deseo controlar está en Snow Leopard. Actualizar a Lion no es posible en este momento.


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Apple Remote Desktop tiene una “Modo de cortina” que hace esencialmente esto. También hace una serie de otras cosas útiles para administrar clientes OS X, como extraer informes, enviar actualizaciones y otros paquetes de instalación, ejecutar scripts en varios clientes, etc.

Es un programa pagado, pero no entiendo completamente la licencia en este momento. Hay una $ 499 versión en caja de cliente ilimitado (es decir, usted compra una copia por computadora de administración, pero esa computadora puede administrar tantos clientes como desee) o una versión en caja de 10 clientes por $ 299 (otra opción en la misma página). Cuando salió la App Store, la agregaron como Opción de $ 79.99 allí, pero no estoy seguro si eso es ilimitado o 10 usuarios o qué.


Otra respuesta

¿Podría hacer lo que necesita hacer a través de la línea de comandos, y simplemente usar ssh para conectarse al sistema de forma remota? Las conexiones ssh no serán visibles en absoluto en la pantalla. Es posible que deba configurar el sistema remoto para permitir el ingreso de ssh, y también habilitar sudo, dependiendo de la configuración de seguridad en primer lugar en el sistema de destino.


Esto puede funcionar en una Mac:

xset dpms force on

Estoy bastante seguro de que los sabores de OSX saben xset, y ese comando debería poner el monitor del servidor VNC en suspensión. Tendrá que ejecutar eso cuando se conecte, pero no es terriblemente seguro (alguien puede simplemente sacudir el mouse).


Fuente

Leave a Reply