Actualización y reinicio de Windows

imagenes

¿Hay alguna forma de permitir que Windows descargue e instale automáticamente las actualizaciones y que se reinicie sin preguntar? Al instalar Windows 7 sin una instalación de SP1, demora mucho, e incluso más si no tiene tiempo para hacer clic en sí de vez en cuando …


Tenemos varias respuestas

La mejor respuesta:

Sí, hay una manera. Más información se puede encontrar en el enlazar ese BZezzz al corriente.

Reinicio automatico
El objetivo de Windows Update es mantener su computadora lo más segura posible. Por lo tanto, si usted decide que Windows Update debería Instalar actualizaciones automáticamente, un reinicio automático del sistema puede ser parte del proceso. Elegir cualquier otra opción deshabilitará los reinicios automáticos, pero le recomendamos que mantenga las actualizaciones automáticas activadas.

¿Por qué en algún momento Windows Update requiere un reinicio? Bueno, algunas actualizaciones requieren acceso a los archivos actualmente en uso por su sistema. Windows Update no sabe si o cuándo estarán disponibles esos archivos, por lo que su sistema requiere un reinicio para evitar conflictos. Para actualizaciones relacionadas con la seguridad, su computadora es inseguro antes de que se produzca el reinicio: es vulnerable a los ataques que explotan los problemas resueltos por la actualización que requiere un reinicio.

Por esa razón, cuando Windows Update instala automáticamente una actualización que necesita un reinicio, procede con un reinicio automático. Para que el proceso de actualización sea más conveniente para usted al evitar interrupciones en su trabajo, WU instala de manera predeterminada las actualizaciones (y luego reinicia su computadora) a las 3:00 AM. Además, si las actualizaciones se instalan mientras está usando la computadora, y se requiere un reinicio, Windows Update le avisa con este cuadro de diálogo:

El temporizador de cuenta atrás del centro comienza a los 5 minutos. Usted puede Reiniciar ahora, o Posponer el recordatorio por 10 minutos, 1 hora, o 4 horas (En Windows XP, puede posponer por 10 minutos).

Hay una excepción: un administrador del sistema puede niega tus privilegios de reinicio. Para cuentas de usuario sin reiniciar privilegios, Windows Update desactiva el botón Reiniciar ahora. Todavia puedes Posponer, o su sistema se reiniciará automáticamente después de 5 minutos.


Otra respuesta

Puedes probar la línea de comandos WuInstall, Las siguientes opciones deberían ayudarlo a minimizar / suprimir la interacción del usuario y reiniciar si es necesario y sin preguntar:

/tranquilo -> El instalador de actualizaciones se ve obligado a realizar una instalación sin interacción del usuario
/ disableprompt -> Deshabilita mostrar indicaciones de origen a un usuario al instalar las actualizaciones
/ autoaccepteula -> todos los EULA se aceptan automáticamente antes de la instalación, por lo que no hay interacción del usuario para los EULA

/ reboot_if_needed [nseconds] -> Si se necesita un reinicio (determinado por las actualizaciones instaladas), el sistema se reinicia después de nsegundos sin la intervención del usuario.

WuInstall no se reiniciará si no hay una opción de reinicio (ver http://help.wuinstall.com) se especifica, por lo que tiene control total sobre el comportamiento de reinicio.


Fuente

Leave a Reply